Connect with us
La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

En lo que va del año ya son cuatro los encuentros que se le escaparon a Independiente sobre el final. ¡Repasa los mismos!

Independiente viene de sufrir un angustiante empate sobre la hora ante Vélez Sarsfield, en un encuentro que lo dejó nuevamente sin una victoria, la que parecía estar consumada y en el minuto 89 tuvo la igualdad de la visita. Este quedarse sin nada sobre el final no es la primera vez que acontece, en algo que no solo se le presentó a Julio César Falcioni, sino que a Eduardo Domínguez también.

Lo cierto es que desde que inició el año cuatro fueron los duelos en los que al Rojo le igualaron sobre la hora, siendo dos con el ex entrenador y los otros dos con el experimentado DT. Ante esto, queda el interrogante de que le ocurre al equipo, que puede ser preso de sus miedos o simplemente se queda sin resto físico en los minutos finales.

Lo cierto es que, al iniciar este repaso, hay que remontarse a la Copa de la Liga Profesional 2022, en la que la fecha 7 tiene un magro recuerdo. En la cancha del Orgullo Nacional se disputaba el clásico de Avellaneda, con la visita logrando el gol del triunfo en el minuto 86, gracias a Enzo Copetti.

 

Ya el otro caso aparece en la fecha 9 de ese mismo torneo, es decir el partido siguiente que volvió a jugar de local el Rojo. En otro duelo donde jugó bien pero no ligó, vio como de local en el último minuto de descuento, Mateo Retegui igualaba de penal las cosas, en un 1-1.

 

Ya al remontarnos en este torneo, los dos resultados adversos son recientes, teniendo a Falcioni como el foco de los resultados. En la fecha 12 su equipo recibía a River, en un duelo que presentaba una igualdad en cero hasta el minuto 92, en el que Matías Suárez no perdonó y puso el triunfo para la visita.

 

El último caso es el más reciente, el de este domingo. En este duelo los dirigidos por el Emperador comenzaron ganando, pero poco a poco se replegaron atrás en el complemento, con un Vélez que metió cuatro variantes de jerarquía y dejó sin argumentos al Rojo, que a los 89 sufrió el gol de Lucas Pratto tras un regalo de Sebastián Sosa.

 

 

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Advertisement
Connect