Connect with us
Un día definitorio para la política del club

Un día definitorio para la política del club

Un día definitorio para la política del club

Este lunes es una fecha definitoria para las tres listas que competirán por la presidencia del club, en la que una vez pasado este lunes no habrá tiempo para cambios.

Las elecciones del 2 de octubre están más cerca que nunca, con las tres listas ya definidas, donde tanto Agrupación Independiente (oficialismo) Agrupación Independiente Tradicional (Doman) y Gente de Independiente, competirán en los comicios porque agrupación llevará los hilos del club más grande de América. En esa línea se destaca una fecha muy importante este lunes.

Es que todas las listas que quieran participar tendrán tiempo hasta este lunes, 12 de septiembre a la noche para oficializar como estarán conformadas. Esto quiere decir que hasta las 19:59 de ese mismo día tendrán tiempo para presentar los nombres, una vez consumado ese lapso no podrán realizar ningún tipo de cambio en sus nombres o cargos.

La única lista que falta que se defina en mayor profundidad es la del oficialismo, la cual todavía se encuentra limando algunos detalles internos, los cuales no le demandarán un pronunciado tiempo y en las próximas horas la harán efectiva -de manera oficial- su participación. Luego será el momento de que el socio se involucre.

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Las felicitaciones a las nuevas autoridades Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Fabián Doman Fabián Doman

Es oficial: Doman será el nuevo Presidente de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect