Connect with us
Un dinero que se necesita con urgencia

Un dinero que se necesita con urgencia

Un dinero que se necesita con urgencia

Independiente percibió y continuará en las próximas semanas percibiendo dinero por algunos ex jugadores del club. ¡De ellos y estos montos trata!

Independiente se encuentra inmerso en una crisis deportiva e institucional, la cual no lo deja ver la luz y poder resurgir de todas estas impericias, con una dirigencia que tiene que tapar huecos producto de algunos errores cometidos en el pasado. La buena noticia es que en las últimas horas ingresó dinero por un ex jugador del club y en los próximos días puede pasar lo propio con otros.

El Inter de Porto Alegre le abonó al Rojo la primera cuota de 450.000 dólares por Fabricio Bustos, las mismas son tres y esta primera debía abonarse en febrero. Por su parte la segunda tiene que ser en junio y la tercera en diciembre de 2022, completando de esta manera los 1.350.000 dólares en los que se vendió al lateral derecho.

 La otra novedad puede llegar de la mano de Esequiel Barco, desde la comisión directiva reclamaron al Atlanta United 500.000 dólares por haber logrado obtener la Major League Soccer, en una de las cláusulas que contempla el contrato del ex jugador del club, actual River Plate. Esta cifra entraría en los próximos días.

La tercera y última, que también reclamó el Rey de Copas hace unos días es sobre Nicolás Figal y al Inter de Miami. El Rojo pide el dinero que le corresponde por la operación del club de Estados Unidos con Boca, en una plusvalía que tienen que pagar ambos. El Inter debería abonar 500.000 (50%) dólares. Más el mecanismo de solidaridad que tiene que abonar Boca, el cual son 129.000 dólares (4,3).

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect