Connect with us

Un DT que podría acercarse a Independiente

Futbol, Colo Colo vs Antofagasta Decimocuarta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 El entrenador de Colo Colo Pablo Guede toma su lugar antes del partido de primera division contra Antofagasta disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 14/05/2017 Javier Torres/Photosport *********Football, Colo Colo vs Antofagasta 14th date, Clousure Championship 2016/17 Colo Colo's manager Pablo Guede takes his place prior to the first division football match against Antofagasta at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 14/05/2017 Javier Torres/Photosport

Los dirigentes ya se reunieron con un entrenador pensando en 2020. ¡Mirá!

Ante la posibilidad de que Fernando Berón no continúe y su paso sólo quede en un interinato de cinco partidos, los dirigentes de Independiente iniciaron charlas con distintos directores técnicos argentinos.

La presentación de Hernán Crespo y Alejandro Kohan agradó a la comisión directiva, quedaron en reunirse con Lucas Pusineri, les gusta el perfil de José Pekerman, suena Daniel Garnero, pero en las últimas horas se conoció de un cónclave que se dio en México.

Durante el viaje de Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Francisco Rivas a tierras aztecas hubo un primer acercamiento con un DT que trabaja allí y ya tuvo un paso por el fútbol argentino. Se trata de Pablo Guede, actual DT de Monarcas de Morelia.

Según De la Cuna al Infierno, es el entrenador que pica en punta en la consideración de los dirigentes. Guede tiene una larga y exótica trayectoria: comenzó en El Palo de España, luego Nueva Chicago, fue a Palestino de Chile, vino a San Lorenzo para ser campeón, regresó a Chile para dirigir a Colo-Colo, de allí a Arabia Saudita para ponerse el buzo del Al-Ahli y en el presente recaló en la Liga MX.

En toda su carrera profesional dirigió 225 encuentros y ganó 119, con una efectividad casi del 60%. Tiene un estilo claro y en el fútbol local dejó amigos y enemigos.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect