Connect with us

Un DT que quiere al Flaco cuanto antes

En la semana entrante quedaría definido el futuro de Lucas Albertengo. ¡Enterate!

El primero de julio, Lucas Albertengo volvió de su préstamo en Newell’s y se incorporó a los entrenamos de la Primera División de Independiente junto a Lucas Pusineri. El DT fue sincero y le aclaró, tanto a él como a otros 4 jugadores, que no sería tenido en cuenta.

El cuerpo técnico comprende que no es el prototipo de 9 que está buscando y, además, notan que Albertengo no llega con suficiente continuidad.

A Pusineri le escasean los delanteros, ya que se terminó el contrato de Leandro Fernández -hoy en Inter de Porto Alegre- y a Cristian Chávez se le pidió que encuentre nuevo club -podría pasar a Rosario Central-. Entonces, el Flaco se quedó en las prácticas con Fernando Berón hasta que le aparezca una oferta conveniente para continuar su carrera.

Su contrato con el Rojo vence el 31 de diciembre; por lo tanto, negocia con Independiente para que le entreguen el pase en su poder y así encarar nuevos horizontes. En los próximos días quedaría acordado el pago en cuotas de un dinero adeudado y podría irse libre a Arsenal de Sarandí.

Sergio Rondina, DT del Arse, manifestó: Sigo esperando que Lucas Albertengo pueda rescindir con Independiente; se dice que el martes próximo podría quedar libre”.

“Necesito un delantero más, al menos, para terminar de armar el plantel. Una vez que tenga el pase en su poder deberá hablar con la dirigencia de Arsenal para ver si se lo podemos incorporar”, cerró el Huevo, que finalmente podría contar con el Flaco.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect