Connect with us

¿Un enroque que incluye a dos exDT de Independiente?

Jorge Fuenzalida (centro), de la selección de Chile, se lamenta tras caer ante Venezuela en Caracas, el martes 17 de noviembre de 2020, en la eliminatoria mundialista (Miguel Gutiérrez, Pool via AP)

Se mueve el mercado sudamericano después de las Eliminatorias y estarían involucrados dos que pasaron por el Rojo. ¡Enterate!

El martes por la noche culminó la cuarta fecha de las Eliminatorias Conmebol hacia el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina le ganó 2-0 a Perú y quedó en la segunda posición con 10 puntos, por detrás de Brasil que tiene puntaje ideal.

Sin embargo, otras naciones importantes sufrieron derrotas complicadas, como Colombia que cayó 4-1 ante Ecuador, Uruguay que sufrió el 2-0 de la Verde-amarela y Chile que perdió 2-1 contra Venezuela.

El equipo trasandino tiene 4 unidades, después de una victoria, un empate y dos derrotas. Una vez más, el entrenador Reinaldo Rueda está en la cuerda floja y nuevamente el principal apuntado es Ariel Holan (como se rumoreaba cuando dirigía a Independiente).

El Profesor está al frente de Universidad Católica y lidera el torneo de Primera División con 42 unidades. Jugó la Copa Libertadores, pero el club cruzado quedó tercero en su zona y ahora disputará los Octavos de final de la Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay.

Según la prensa chilena, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile ya se comunicaron con los dirigentes de Universidad Católica para solicitar los servicios de Holan. Ante esto, otro ex DT del Rey de Copas suena para reemplazarlo.

Nada más, ni nada menos que Gabriel Milito. El Mariscal dejó Estudiantes de La Plata a principios de 2020, después de otra campaña mediocre y busca una oportunidad. Ya estuvo en Chile, cuando en 2018 dirigió a O’Higgins, pero en 26 partidos consiguió el 45% de los puntos y fue despedido. ¿Será el momento de ocupar el lugar del Profesor?

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect