Connect with us

¿Un equipo chileno media entre Gaibor e Independiente?

En el inicio de una puja legal, podría aparecer una solución trasandina. ¡Enterate!

El futuro de Fernando Gaibor es realmente incierto. Luego de su préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes, el ecuatoriano debió regresar a Independiente, pero acusando una deuda salarial prefirió quedarse en su país natal, declararse libre e iniciarle juicio al Rojo por falta de pago.

Desde Independiente aseguran que el monto que solicita refiere al cambio del dólar y que su reclamo no tiene parangón legal; argumentando que el verdadero enojo del mediocampista nace en la falta de interés deportiva que Lucas Pusineri tiene sobre él.

Mientras esta puja se disipa en el tiempo, en Avellaneda aguardan que Gaibor firme su pase con Guayaquil City para automáticamente demandar al futbolista y al club ante la FIFA. Como esa rúbrica aún no llegó, más allá de que el 10 se entrena con ese equipo, por ahora no hubo movimientos en el caso.

Pero un club chileno estaría interesado en el deportista, dispuesto a negociar la ficha, y así intermediar entre el Rey de Copas y Gaibor. Se trata de Colo-Colo, equipo que tendrá al Gustavo Quinteros como DT, quien ya posó sus ojos en el ex10 del Rojo.

Si los trasandinos realizan una oferta formal que le sirva a todas las partes, el futbolista podría ser vendido y así se liquidaría un largo juicio. ¡Por ahora no es concreto, pero sería una buena opción!

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect