Connect with us

Un equipo de la MLS quería a Figal

En InfiernoRojo TV te contamos que una franquicia de la MLS estaba interesada en Nicolás Figal. ¡Enterate cuál y qué respondieron desde Independiente!

Guillermo Barros Schelotto ya se había querido llevar a Nicolás Figal a Boca Juniors, pero en Independiente pidieron una cifra que el Xeneize no estuvo dispuesto a pagar. Pero el mellizo pasó a entrenar a Los Ángeles Galaxy y volvió a pedir por el defensor del Rojo.

En InfiernoRojo TV te contamos que el problema es que la institución de América del norte solicitó un préstamo y la comisión directiva dijo que no. El Rey de Copas le puso una cláusula de 20 millones de dólares de dólares y está dispuesto a venderlo por un porcentaje menor.

Héctor Maldonado lo confirmó en La Oral Deportiva: “Nos llamó Guillermo para preguntar por Figal, pero para nosotros es un jugador fundamental en la estructura del equipo”.

La realidad es que el zaguero hoy perdió la titularidad en manos de Guillermo Burdisso y no juega desde el 26 de noviembre, en la derrota 1-0 ante Lanús, por la fecha 13 de la Superliga.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect