Connect with us

Un equipo de la Superliga quiere a Hernández

Un importante equipo de la liga Argentina comenzará gestiones por el mediocampista de Independiente, Pablo Hernández. ¡Mirá!

Así como con las altas, el mercado de pases será muy intenso en Independiente respecto a las bajas. Se espera una depuración profunda en el plantel, sobretodo con los jugadores experimentados y de contratos altos que dejó Ariel Holan tras su paso por el club.

La comisión directiva quiere bajar el presupuesto salarial y tendrá que desprenderse de varios futbolistas, entre ellos Guillermo Burdisso, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Silvio Romero. No es el caso de Pablo Hernández, titular en el 90% de los partidos con Holan y bien considerado por la dirigencia, quien además será evaluado por Sebastián Beccacece que ya lo tuvo en la Selección de Chile.

Pero quien también lo dirigió en La Roja fue Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de San Lorenzo, que ya le pidió a las altas esferas del Ciclón que avancen por Hernández. El DT del Cuervo quiere a un futbolista que aporte juego y equilibrio en la mitad de la cancha y sabe que el Tucu puede dárselo; además, especula con la resistencia que sufre el jugar por cierta parte del público de Independiente.

El tucumano actualmente se está entrenando con Chile, pensando en la Copa América que comenzará el 14 de junio. Los trasandinos arrancan su participación en el Grupo C ante Japón, el lunes 17.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect