Connect with us

Un equipo más que pretende a Remedi

El Rojo no es el único que le apunta al mediocampista central.

Varios son los nombres que suenan para reforzar al plantel. Lo cierto es que el nuevo entrenador del Rojo quiere un refuerzo por puesto y eso es lo que la dirigencia va a tratar de cumplir. Sin embargo y pareciendo en algún sentido intencional, por cualquier jugador que quiere Independiente se involucran varios.

Ya paso con el “Corcho” Rodriguez. En este caso, el Ciclón se mete en la pelea por Eric Remedi, actual jugador del Atlanta United de la MLS, donde comparte vestuario con el ex Rojo Esequiel Barco y ahora llega Gabriel Heinze, quien no lo tendría en cuenta.

La dirigencia de Independiente tuvo un contacto inicial para saber si le gustaría jugar en el Rey de Copas y empezar a negociar un préstamo. Por las mismas condiciones lo solicita San Lorenzo: cedido a través de un préstamo.

Habrá que esperar que decisión toma el jugador junto a su representante. ¿La ventaja de Independiente? Que Julio Cesar Falcioni lo conoce muy bien tras su paso por Banfield y podría lograr un convencimiento en ese aspecto.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect