Actualidad

Un equipo que no sabe jugar en un contexto adverso

El jugador titular que podría lograr su salida

La estadística es irrefutable, el plantel de Independiente no sabereponerse, en un torneo que pasaron los entrenadores y el nivel fue el mismo.

El plantel de Independiente sigue superando su record, el cual consiste en poder mostrar una faceta peor fecha tras fecha, en un equipo que cuando recibe un gol o un panorama adverso se cae, dejando a las claras la falta de liderazgo en quienes manejan experiencia y complicando a los pibes que necesitan rodearse. En ese caso, la estadística es irrefutable.

Es que, desde el inicio de este torneo, el cual ya va por la fecha 17, con un plantel que realiza una campaña de descenso, cada vez que a Independiente le hicieron un gol en un partido doméstico no pudo hacer ninguno más, perdiendo o empatando todos esos duelos. No obstante, hay una excepción, en la fecha 3 igualó de modo transitorio ante Argentinos Juniors, pero no sirvió ya que cayó por 2-1.

El equipo ahora conducido por Julio César Falcioni, tuvo esta problemática tanto con Eduardo Domínguez y Claudio Graf, logrando ganar con Juan José Serrizuela. Sin dudas los jugadores tendrán que hacer una fuerte autocritica, en un equipo que se desmorona anímicamente, esto con un contexto calamitoso que dejó la dirigencia, la cual está de salida y dejó el club en un estado anárquico, pero a la hora de salir al terreno de juego todo eso debe quedar de lado.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version