Connect with us
ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

ubicación

Culminó la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022 e Independiente se encuentra en una vergonzosa ubicación en la tabla de posiciones. ¡Mirá!

No se le dio nada. No pudo mantener la victoria parcial ante Huracán (terminó empatando 1 a 1 frente al Globo), el juego que muestra dentro de la cancha es cada vez peor y paupérrimo, y para colmo, tampoco se le dan los demás resultados. Sus rivales directos, tomando como referencia los números, sacan puntos y cada vez preocupa más. La ubicación del Rojo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022, es para agarrarse la cabeza.

La Fecha 14 de la Liga Profesional culminó en las últimas horas de este jueves, con la victoria de Racing por 2 a 0 ante Banfield y el triunfo de Argentinos Juniors por sobre Estudiantes de La Plata, por 1 a 0. De esta manera, ya pasaron 14 de 27 fechas posibles. 

Al término de la 14°, Independiente se encuentra en vigésima quinta (25) ubicación de 28 equipos. Tiene 13 puntos en catorce jornadas. Esta cuarto desde abajo hacia arriba. A cinco unidades del último del campeonato, que es Lanús con 7 puntos

En el desarrollo, hasta el momento, del campeonato local, el conjunto de Julio César Falcioni consiguió 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas, en su totalidad. 

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Árbitro para ir al Viaducto

Actualidad

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Árbitro para recibir a la Lepra

Actualidad

Advertisement
Connect