Connect with us

Un ex campeón con el Rojo: “Muchos piden mi vuelta”

Realizó un sentido posteo en su Instagram agradeciendo el cariño de los hinchas y especulando con una posible vuelta. ¡Mirá!

Rápidamente cuando alguien piensa en Facundo Parra automáticamente se vienen a la mente sus dos goles frente a Goiás de Brasil, para ganar la final y darle al Rey de Copas la Copa Sudamericana 2010 y el regreso a los títulos internacionales. El delantero se ganó a los hinchas con sus goles, llegando a ser en su momento quien más goles convirtió en el Libertadores de América.

Con estos antecedentes, un sinfín de hinchas le brindan su cariño en las redes sociales, recordándolo con estima y otros hasta pidiendo por su regreso. El jugador de 35 años que juega en el Guaireña de la primera división de Paraguay, le contestó a la gente con un posteo que inicia así: “Por este medio intento responder y agradecer a cada uno de los hinchas del Rojo que siempre me brindan su cariño. Muchos pidiendo mi vuelta”. 

Por su parte, siguiendo con su mensaje en su cuenta de Instagram, explicó: “Volver siempre fue un anhelo y lo intenté muchas veces, por un sentido de pertenencia y de sentimiento x lo vivido en el club”.

En las últimas líneas, quien en 2014 dejó el Atalanta de Italia para volver al club en su peor momento, aseguró en cuanto a sus fallidos retornos: “Si nunca pude regresar no fue por qué yo no quise. Gracias otra vez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facu Parra (@facuparra)

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect