Desde Independiente tienen un motivo de alivio, el cual habla de Gonzalo Verón y el juicio laboral más caro de la historia. ¡Mirá!
Un caso que le trajo varios dolores de cabeza a Independiente es sin dudas el de Gonzalo Verón, en un jugador insignificante en la inmensa historia del club, pero que le acarreó un problema enorme con su juicio laboral. En el Rojo estaban alerta a si el caso seguía su rumbo actual o simplemente pasaba a la corte suprema, dando una buena noticia en las últimas horas.
El Tribunal de Trabajo Número 2 de Avellaneda aceptó el recurso de apelación que se realizó. La buena es que efectivamente el juicio ingresó en la corte suprema de justicia. Cabe remarcar que el propio es de la parte actora, es decir de quienes llevan adelante esto por el lado del jugador. La noticia es positiva, no solo porque será todo nuevamente evaluado, sino que el plazo de una posible sentencia se extiende en el tiempo.
En caso de que la sentencia actual sea favorable para el ex jugador Independiente no podría costearlo en el corto plazo y esto daría la ley de quiebra para el club, en algo que no existe actualmente en los clubes sociales y deportivos, quedando solo intervenido por la justicia, siendo la ley 25. 284 la que lo ampara.