Connect with us
clave

Un fin de semana clave para los refuerzos y continuidades

clave

Este sábado y domingo serán un factor clave para el arribo de las nuevas caras y la firma de continuidades. ¡Mirá el por qué!

Luego de tanta incertidumbre, lentitud e inoperancia para manejar ciertas situaciones, comenzaron a llegar las variantes. A encaminarse negociaciones que parecían tener un final oscuro. Por eso mismo, este fin de semana será clave en el arribo de estas incorporaciones. Tanto para revisaciones médicas, como para estampar la firma correspondiente en el contrato. Como nuevo jugador de Independiente o para continuar vistiendo la camiseta del Rojo.

En los últimos días, a la primera incorporación de Iván Marcone; se le sumaron nuevos acuerdos de refuerzos: Chucky Ferreyra, Edgar Elizalde y Gabriel Hachen. No solo eso, sino que también se acordaron las continuidades de Juan Cazares y Gerónimo Poblete, una vez que quedaron en libertad de acción. 

¿Por qué será importante este fin de semana? Bueno, lo cierto es que Ferreyra arribará en el día de hoy a la Argentina, para estampar su firma en el contrato. También, por su parte, Cazares firmará su vínculo con Independiente y Hachen su nuevo contrato.

El domingo arribaría Elizalde que, junto al Chucky, se realizarían sus revisaciones médicas, el próximo lunes. En cuanto a Poblete, su representante se encuentra en Mendoza y hasta el domingo no llegará, por lo que el volante no firmaría ni estaría disponible en el duelo ante Platense. 

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Actualidad

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21" Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21"

Bochini: “Este equipo no está para hacer 7 puntos de 21″

Actualidad

Advertisement
Connect