Connect with us

Un futuro incierto y primordial

Domingo Blanco es otro de los jugadores al cuál se le termina su contrato a mitad de año, y todavía no renovó. Preocupante, más tratándose de uno de los pilares. ¡No se duerman más!

Un equipo que se va quedando diezmado. El deterioro del plantel es importante y Eduardo Domínguez se las tendrá que ingeniar como pueda. Inhibido y sin traer refuerzos, a un mes del inicio del campeonato, Independiente no se puede dar el lujo de perder a otro de sus referentes.

Es un caso similar al de Fabricio Bustos y del que no se habla tanto. Domingo Blanco todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar con Independiente. Al volante le quedan seis meses más de vínculo con el club.

Hasta ahora no hay acuerdo, aunque hubieron pequeñas tratativas. Es preocupante, debido a que es alguien que Eduardo Domínguez pidió sí o sí. Blanco fue uno de los más altos rendimientos en el Rojo.

Cabe resaltar que otro que está en esta misma sintonía es el colombiano, Andrés Roa. El parcero tiene el mismo representante que Mingo, Uriel Pérez, y aún no han llegado un acuerdo con la directiva de Independiente para renovar. ¡Muévanse, muchachos!

Advertisement
Connect