Connect with us
Santi Lopez independiente

El gigante de Europa que puso sus ojos en una joya del rojo

El joven delantero contaría con el interés de un histórico club inglés.

Santi López es una de las grandes joyas que tiene Independiente y el fútbol argentino, eso no es una novedad. El juvenil que está realizando su primera pretemporada con la Primera estaría siendo seguido de cerca por un gigante europeo.

Según informaron medios ingleses, el Manchester United estaría tras los pasos de López, dado que querría incorporar un delantero con proyección. En este contexto, el apellido de una de las promesas de Independiente estaría sobre la mesa.

López tiene vínculo vigente con Independiente hasta fin de año, pero la ya pronunciada idea de la dirigencia es la de hacerle un contrato de larga duración y con una elevada cláusula de rescisión. Este aspecto aún no se resolvió y fue un foco de especial conflicto antes del inicio de la pretemporada. Desde el club esperan llegar a un acuerdo, pero hasta el momento no hubo más novedades al respecto.

Mientras tanto, López se entrena bajo las órdenes de Carlos Tevez, quien dejó en claro su intención de poder seguirlo de cerca para ver si puede ser una opción más en el plantel de cara a lo que será este 2024.

Santi López fue el mejor en Varela. Santi López fue el mejor en Varela.

Santi López, una luz de esperanza que Independiente debe potenciar

La Lupa del Diablo

Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita) Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita)

Santi López es duda

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Santi López Santi López

Se dilata la firma de Santi López

Actualidad

Advertisement
Connect