Connect with us
Alan Soñora

Un golazo de otro partido: Alan Soñora sacó un bombazo y puso el segundo

Alan Soñora

Seis minutos después del primero del partido, Alan Soñora trasladó en tres cuartos de campo rival y, llegando a la medialuna, sacó un remate esplendido. ¡La clavó en el ángulo!

Se abrió el partido. Independiente ligó en el momento justo. No solo por fortuna, sino por mérito propio. Lo fue a buscar. Arrinconó a General Caballero y logró destrabar un partido muy cerrado. El primero llegó tras una jugada colectiva. Ahora, seis minutos después del primer tanto, llegó el 2 a 0 con uno de los mejores goles del certamen.

Alan Soñora recibió la pelota llegando a tres cuartos de campo rival. Trasladó con la pelota bajo sus pies. Con cierta libertad, llegando a la medialuna, sacó un latigazo formidable. Se clavó en un ángulo. Nada que hacer para el arquero paraguayo. ¡2 a 0!

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect