Connect with us

Un grande tras los pasos de Silva

AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 06: Gaston Silva of Independiente drives the ball during a first leg quarter final match between Independiente and Independiente del Valle as part of Copa Sudamericana 2019 at Estadio Libertadores de América on August 06, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Un equipo importante de Argentina estaría interesado en el lateral uruguayo. ¡Enterate!

Según informó Afamercado y confirmó InfiernoRojo, San Lorenzo estaría tras los pasos de Gastón Silva, defensor de Independiente. Mariano Soso, nuevo DT del Ciclón, tiene varios centrales en su equipo, pero de darse la depuración que pretende, podría pedir por el jugador de 26 años.

Este sondeo se concretó en un llamado para conocer la situación del charrúa, pero desde la comisión directiva de San Lorenzo afirman que sólo fue un contacto inicial, ya que faltan 40 días para el mercado de pases y la situación económica no es buena.

Lucas Pusineri considera al uruguayo como una pieza clave en su plantel, ya que tiene experiencia, es jugador de Selección y puede cumplirle con el puesto de segundo marcador central y de lateral izquierdo.

Los dirigentes de Independiente tomaron la determinación de estudiar todo tipo de oferta que llegue en el próximo mercado de pases, declarando a todos los jugadores como transferibles. Gastón Silva es uno de aquellos que encabezaron el reclamo salarial y buscarían renegociar su contrato hasta 2021.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect