Connect with us

Un ingreso que viene bárbaro

Maximiliano Meza le sigue dando alegrías a Independiente, gracias a un nuevo logro deportivo Independiente recibirá un ingreso económico. ¡Enterate!

A fines de diciembre de 2018 Maximiliano Meza se fue vendido de Independiente, su nuevo club sería el que actualmente sigue siendo su equipo, el Rayados de Monterrey. El futbolista que se fue por una cifra de 15 millones de dólares, tuvo un par de cláusulas en las que el Rojo cobraría primas por objetivos cumplidos, el jueves por la noche se logró una de ellas.

El correntino gritó campeón de la Concachampions con el Rayados, donde le ganó por 1-0 al América, en un partido vibrante y que no dio respiro hasta el final. Dicho sea de paso, el ex Rojo salvó en el último minuto sobre la línea lo que era el empate y alargue del encuentro.

Ante este título, a las arcas del Rey de Copas ingresarán 300.000 dólares en concepto de objetivo cumplido, con un jugador que sigue mostrando calidad, habiendo metido un caño que quedará para el recuerdo, y con el derecho de jugar el mundial de clubes en diciembre de 2021. ¡Felicitaciones, Maxi!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect