Connect with us

Un interés, demasiadas complicaciones

Independiente averiguó la situación de Diego Vera, a quien Mauricio Pellegrino dirigió en Estudiantes, pero a 2 días del cierre del libro de pases parece más que difícil.

Ante la falta de refuerzos y las ganas de incorporar un centrodelantero, Independiente comenzó a averiguar la situación del uruguayo Diego Vera, actualmente en Estudiantes de La Plata y a quién conoce muy bien Mauricio Pellegrino. No sólo el DT tuvo al delantero, sino que Vera compartió dupla con Lucas Albertengo en Atlético de Rafaela, por lo cual la chance se presentaba seductora desde varios aspectos, pero las complicaciones también parecen ser demasiadas.

Estudiantes no tiene apuro en desprenderse del centrodelantero, sobre todo luego de la venta de Guido Carrillo al Mónaco en 10 millones de dólares. Sin su goleador, la idea de Gabriel Milito es quedarse con el delantero y darle confianza. En caso de negociarlo, el piso rondaría los 2 millones de dólares por un porcentaje inferior a la mitad de su ficha, aunque en la negociación podría ingresar Juan Martín Lucero.

Sin embargo, los problemas no terminan allí: Vera, en caso de llegar a Independiente, ocuparía cupo de extranjeros e Independiente ya tiene las 4 plazas ocupadas con José Valencia, Diego Rodríguez Berrini, Adrián Fernández -a préstamo en Libertad -, y Mauricio Victorino; lo que implicaría la necesidad de desprenderse de alguno de estos jugadores. Y toda la operación debería ser relámpago, ya que el libro de pases cierra el 8 de julio, en 48 horas. Por lo que, de llegar un 9, difícilmente sea Vera.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect