Connect with us

Se fue otro jugador de Independiente

Julio Falcioni sigue acortando su plantel en pleno campeonato. ¡Uno menos para el Emperador!

En un principio, una de las cuestiones que se trataban en Independiente, era la falta de variantes y de competencia interna dentro del plantel. A medida que fue pasando el tiempo, sin dinero y haciendo ajustes, Falcioni pudo rearmar, darle confianza y por ende, agrandar el plantel. Sin embargo, hubieron futbolistas que quedaron en segundo plano y, este viernes, uno de ellos se fue del club.

Se trata del defensor central de 23 años, Juan Di Lorenzo. Sin demasiadas posibilidades y en la búsqueda de crecer en su propio camino, el jugador rescindió con Independiente y le deja un 25% de una futura venta.  El joven, este viernes, estuvo en el club, se despidió de sus compañeros y buscará una primera opción en el exterior.

Más allá de sus escazas participaciones, a su decisión se le sumaron el regreso de Ezequiel Muñóz, la posible habilitación de Joaquín Laso y la prioridad que tienen Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Mauro Zurita por encima de él, llevaron al jugador a marcharse.

El defensor solo disputó 2 partidos con la camiseta del Rojo en Primera División. Ingresó cinco minutos en la victoria por 3 a 1 en el partido de ida de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021, y jugó 66 minutos en la ronda de vuelta, en el empate 1 a 1 frente al mismo rival y en la misma instancia.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect