Connect with us

Un lateral izquierdo para Pusineri

Independiente busca la llegada del 3 que le gusta a todos. ¿Misión imposible?

Primero fue Gastón Silva quien rompió con sus compañeros, hizo la personal e intimó a Independiente al pago de la deuda. Sin recibir la respuesta que buscaba, se declaró libre. Luego, semanas más tardes, Juan Sánchez Miño llamó al Manager y al DT para comunicarles su deseo de dejar el equipo y cambiar de aire.

En un mismo receso, Lucas Pusineri perdió a dos laterales izquierdos y sólo se quedó con el juvenil Thomás Ortega. Incluso en la Reserva tampoco hay otro marcador de punta zurdo que sienta la función, ya que en los últimos partidos o jugó un extremo o un central volcado hacia la banda.

Es por eso que el entrenador de Primera División sumó ese ítem a la lista de incorporaciones. Además de un arquero, un zaguero, un mediocampista central y un centrodelatero, ahora también buscará un lateral izquierdo. Y uno de los mejores del fútbol argentino es Elías Gómez.

La dirigencia de Independiente hizo un intento, sabiendo que podría ser demasiado pretencioso, y se comunicó con la de Argentinos Juniors para proponer un trueque. Dentro del paquete, el Rojo ofreció a Sánchez Miño y a Braian Romero. La primera respuesta fue que tanto Gómez como Fausto Vera (el segundo por el que consultaron desde Avellaneda) serán próximamente vendidos al exterior.

Hoy la diferencia por Gómez es económica y es un dato primordial para un club endeble financieramente como lo es hoy Independiente. Pero desde la comisión directiva no darán el brazo a torcer fácilmente, especulando con que aún al Bicho no le llegó otra oferta concreta y que el mercado se estirará hasta el 28 de septiembre. ¡Muy difícil, pero no pierden la esperanza!

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect