Connect with us
noticia

Un león indomable

noticia

La última vez que se enfrentaron Independiente y River, el Millonario no se llevó un buen recuerdo de Sebastián Sosa. ¡Recordalo!

Se viene un nuevo duelo entre Independiente y River, el cual será vital de cara a la lucha por el campeonato. El último antecedente entre ambos data del 9 de enero de 2021, cuando el Rojo ganó 2-0 con un doblete de Alan Velasco en el Florencio Sola, y aquella vez Sebastián Sosa estuvo intratable.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tenían la pelota y dominaban las acciones, pero no lograban concretar. Para colmo, el uruguayo estuvo con todas las luces aquella noche, y cada vez que el Millonario se aproximaba, respondía con solvencia y lucidez. Entre otras intervenciones, tuvo una impresionante a quemarropa que atajó con el brazo derecho, cuando los de Núñez se relamían con el descuento.

Lo cierto es que, pese al desarrollo, Independiente ganó 2-0 bien, y en parte se debe a la actuación de Sosa, quien estuvo firme para contener los intentos de River. El domingo, más que nunca, el Rojo volverá a necesitarlo, y el charrúa deberá responder como ya sabe hacerlo.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect