Connect with us

Un lunes de charlas fuertes entre el plantel y los dirigentes

El conflicto por la deuda salarial reverdeció ante las declaraciones oficiales en las últimas horas.

En el plantel no cayó para nada bien que Héctor Maldonado haya dicho que algunos jugadores cobran en dólares y están de vacaciones hace dos años. Los jugadores de Independiente reclaman y “negocian” con la dirigencia para recibir los pagos faltantes desde enero, pero el clima ya no es el ideal. En las próximas horas podrían concretarse las intimaciones para que la comisión directiva envié el dinero adeudado.

Habrá una depuración importante en el plantel, pero vamos a defender el patrimonio del club. El lunes me reuniré con Hugo Moyano y luego lo haré con Silvio Romero. Estamos en una situación difícil, pero es solucionable”, añadió Yoyo sobre la disputa económica con los jugadores.

Además, el secretario General del club señaló en Independiente de América: “Todo esto nos sirve para aprender. Mientras nosotros seamos gobierno, nunca más haremos un contrato en dólares en la institución”.

“Tiene que venir una decisión del gobierno o de la AFA para solucionar el tema de la economía en el fútbol. Yo tengo buena relación con Sergio Marchi, el domingo hablé con él, y mostró predisposición para encontrar soluciones“, afirmó Maldonado.

Por último, el dirigente declaró: “Cuando agarramos el club en 2014 debíamos 70 millones de dólares. De ese monto, pagamos 50 millones y nunca superamos el 30 % del reclamo inicial. Nosotros para negociar tenemos algo de experiencia”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect