Connect with us

Un lunes de retornos importantes

Independiente volvió al trabajo y Falcioni recuperó a tres soldados, pensando en el duelo ante Central Córdoba.

El objetivo es claro: hacer el intento de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Para ello, el Rey de Copas deberá ganar todo lo que le queda a la Liga Profesional y esperar a que se le den resultados. Esta semana inicio con buenas noticias para el DT, enfocado en su visita a Santiago del Estero.

En la mañana de este lunes, los trabajos fueron: ejercicios de fuerza integral, posesión, drill de pases con definición y trabajos tácticos. Sin embargo, lo importante pasó por los nombres que volvieron a la par del grupo y el restante diferenciado.

Tanto Braian Martínez, Lucas Rodríguez, como Matías Sosa volvieron a trabajar con normalidad, a la par de sus compañeros en la jornada matutina. Por su parte, Gonzalo Asís es el único futbolista que trabajó diferenciado.

El próximo entrenamiento será este martes, desde las 9:30 horas, en el predio de Villa Domínico. Cabe resaltar que Independiente visitará este sábado, desde las 21:30 horas, a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect