Connect with us

Un mediocampista querido en Avellaneda colgó los botines

Un ex Independiente se retiró del futbol, en su paso por el club dejó un recuerdo con un golazo en el clásico y pese al difícil momento personal que vivió dejó todo por los colores. ¡Mirá quién es!

Jesús Méndez hizo oficial su retiro del futbol. El jugador de 35 años de edad, se desempeñaba en el Deportivo Maipú, club que se encontraba en el Torneo Argentino A y ascendió a la Primera B Nacional. En las últimas horas, el ex Rojo decidió oficializar que colgaba los botines y dejaría el futbol profesional.

Méndez, quien también jugó en River y Boca, llegó a Independiente en el año 2014, proveniente de Rosario Central para jugar en el equipo de Jorge Almirón. En el Rojo, rápidamente se hizo dueño del sector medio del equipo, redondeando buenos niveles. Mientras jugaba en el Rey de Copas, su hermano decidió quitarse la vida y esto, lógicamente, trajo secuelas al futbolista que no fueron ajenas a su día a día en el club. Pese a la delicada situación, no dudó en seguir defendiendo la camiseta y dejar todo por el equipo.

En el año 2015, en una edición del clásico de Avellaneda, el Rojo vencía a su eterno rival por 1-0 en el Libertadores de América y todo era suspenso. Es que, pese a la gran diferencia mostrada el equipo no lograba estirar la ventaja. A los 36 minutos del complemento, Méndez pateó un certero tiro libre al palo del arquero y la clavó. Allí, el jugador rompió en llanto y tuvo que salir instantes después. Más tarde, blanqueó que había soñado con su hermano y que sabía que haría un gol. Posteriormente, en el año 2016, se iría a continuar su carrera en el Toluca de México.

Hoy años más tarde, el volante de contención deja el futbol y su recuerdo sigue vigente en la memoria de los hinchas del Orgullo Nacional, donde jugó 51 partidos y marcó 2 goles. ¡Lo mejor para lo que se viene Jesús!.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect