Connect with us
Ricardo Bochini

Un mimo para el 10

Ricardo Bochini

Ricardo Bochini será homenajeado el próximo sábado, cuando Athletic Club de Bilbao enfrente a Valencia.

Ya era sabido que Ricardo Bochini iba a ser homenajeado por Athletic Club de Bilbao, pero ahora ya es oficial la fecha. El próximo sábado, cuando los vascos reciban a Valencia en el San Mamés, el Maestro será agasajado en dicho estadio. Lo cierto es que esto empezará desde el viernes, cuando el Bocha llegue al país.

Ese día, el ex 10 de Independiente participará de un especial “Letras y Fútbol” junto con Eduardo Sacheri, reconocido hincha del Rey de Copas. La misma será organizada por la Athletic Club Fundazioa, y será la antesala a lo que, se espera, sea un emotivo homenaje para el ídolo del más grande.

Fútbol en estado puro y lealtad hacia un solo escudo, son algunas de las cosas que distinguen a Ricardo Bochini, quien supo poner de rodillas hasta a los rivales más temibles. Hoy, su figura es reconocida a nivel mundial, y el homenaje que se realizará en el San Mamés es una muestra de ello. ¡Salud, Maestro!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect