Connect with us

Un nuevo capítulo en la novela de Pablo Pérez

¿Finalmente se va a Newell’s? ¡Enterate!

Cuando parecía que estaba todo terminado en el mercado de pases, que las aguas se habían calmado en la interna del club y que Pablo Pérez hasta podía jugar el Clásico de Avellaneda, una gestión desde Rosario retumbó en el mundo Independiente.

El de este martes podría haber sido el último entrenamiento del 8 en Villa Domínico. Newell’s se lo quiere llevar a toda costa y, al reinicio de la feria judicial, sus directivos consiguieron que el juez implicado en el fideicomiso diera el aval que para que el club santafesino negocie hasta hoy, mediante un un pedido formal ante AFA  y Superliga.

Durante la mañana hubo una reunión entre los dirigentes de Independiente y Jorge Bilicich, representante de Pérez, para definir los números de la operación y las formas de pago. No está nada definido, pero el pase podría darse en el transcurso del día.

El jugador presentó consentimiento y Lucas Pusineri dejó bien en claro que sólo contará con aquellos deportistas que estén comprometidos con el club.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect