Connect with us

Un nuevo contagiado

Federico Martínez se realizó un hisopado tras presentar un cuadro febril y se dictaminó que tiene Covid-19. ¡Repasá lo acontecido!

Son incontables las personas que fueron afectadas por este joven como despiadado virus llamado Covid-19, así como la población mundial no fue ajena. Lógicamente, las afecciones también ocurren en Independiente, y nuevamente hay que nombrar un caso.

En la mañana del martes, se informó que Federico Martínez dio positivo de coronavirus. El jugador había tenido fiebre y presentado síntomas compatibles con el virus, por lo que se decidió hisoparlo para despejar dudas. Horas después, los resultados arrojaron resultado positivo.

El futbolista se encuentra aislado, cumpliendo con su recuperación. Cabe recordar que anteriormente el equipo también tuvo de estos antecedentes, con jugadores como: Gastón Togni, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Mauricio del Castillo, Juan Ramón Zarza, Mauro Molina y Marco Landáburu, quien había sido el último caso. De esta manera, el plantel deberá estar más alerta y cuidarse más que nunca.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect