Connect with us
Nicolás Figal

Un nuevo y reiterado problema para el Rojo: Nicolás Figal

Nicolás Figal

El abogado de Nicolás Figal solicitó el embargo a Independiente por un porcentaje de la venta del defensor a la MLS. La dirigencia respondió. ¡Mirá qué final tiene esta situación!

Ya venía arrastrándose esta situación hace tiempo. El actual defensor de Boca e Independiente llevan una relación tajante y tensa. En las últimas horas, surgió un nuevo capitulo de esta novela, que por cierto, ya es algo normal en el mundo del Rey de Copas: embargos, deudas, reclamos, y demás. Ahora, un nuevo reclamo desde el lado del jugador.

Una nueva alerta. El abogado de Nicolás Figal solicitó el embargo preventivo de las cuentas de Independiente por el 15 por ciento (valuado en aproximadamente 375 mil dólares) de la venta del defensor central a la MLS. Además, le agrega el 6 por ciento de interés anual.

Todo no quedó allí, si no que la dirigencia de Independiente respondió, rápidamente, el reclamo del futbolista. La misma argumentó que el 28 de Febrero del 2020 le otorgó un cheque a Figal, de 15 millones de pesos, que corresponderían al 15 por ciento que se reclama actualmente.

Además, la directiva sostiene que poseen pruebas (audios y fotos) donde el representante del jugador es notificado de la situación y que, por ende, deberían haber pedido el poder de Figal para retirar el cheque. Por ahora, hay cierto impaz por esta situación. Las alarmas legales se vuelven a encender una vez más.

 

 

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect