Connect with us

Un oasis en el medio del desierto

Independiente llegó a un acuerdo por la deuda que mantiene con Martín Campaña.

Independiente está endeudado, y tiene varios problemas que resolver. Últimamente, el caso de Gonzalo Verón tomó mucho revuelo, y también falta la deuda con América por Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Sin embargo, al parecer, la dirigencia pudo solucionar uno de los problemas que tenía desde hace dos años.

Cuando se fue, Martín Campaña demandó al Rojo por 4,8 millones de dólares. A modo de respuesta, desde Avellaneda hicieron lo mismo con el uruguayo, pero por seis. Lo cierto es que, al final, llegaron a un acuerdo, en el cual se deberá abonar mucho menos.

Según recabó el periodista Matías Martínez, Independiente deberá pagarle a Campaña un total de 200 mil dólares. Esto se traduce en diez cuotas de 20 mil cada una. De esta manera, el Rojo llegó a un acuerdo con el portero que supo defender la camiseta durante cuatro años y medio. ¿Se dignará a pagar la dirigencia?

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect