Connect with us

Un pacto con el Diablo

regalo_camiseta-copia

Es muy difícil materializar los sentimientos de los hinchas. Cuando se ven por la tele a los grupitos que se forman detrás de las cámaras se puede escuchar el típico y repetitivo “es un sentimiento que no se puede explicar”, frase tan trillada como cierta, pero si existe algún elemento que traduce ese sentir en algo material, es sin duda la camiseta.

Cuando somos chiquitos, y si tenemos un padre fanático más, lo primero que se nos pone al nacer es esa camiseta, con esos colores y el escudo en el corazón, y funciona tan bien como la pulsera en la muñeca, asegurando a quien pertenecemos entre todas las madres del hospital. Esa casaca que nos ponen el día en que nacemos nos marca y es imposible querer cambiarla con el correr del tiempo: desde ese momento queda sellado un acuerdo de por vida, queda firmado un pacto con el Diablo.

Independiente cambiará de marca de indumentaria y, por fin, alguien se dio cuenta que los dueños de esa camiseta y los que mejor la representan son los hinchas. Jugadores pasarán, y muchos (algunos no merecerían ni vestirla, lamentablemente), pero el simpatizante siempre la transpirará desde la tribuna y secará con ella sus lagrimas sin importar si son por alegrías o tristezas.

Y como decíamos antes, de que la camiseta es lo único que puede materializar el sentimiento de un hincha, Puma, que vestirá a Independiente por 3 años desde la primera fecha del próximo Torneo Clausura, les da la oportunidad de participar y elegir los dos modelos de camisetas que se usarán los dos primeros partidos a sus dueños, los hinchas.

Al fin alguien original, Puma hará lo que ninguna firma de indumentaria hizo con ningún club y pone a elección de los hinchas los diferentes modelos que el “Rojo” saldrá a jugar la primera y segunda fecha del campeonato vs. Velez y vs. San Martín Tucumán, respectivamente. Y como si todo esto fuera poco, la tercera fecha en el clásico contra Racing, vos podrás salir al campo de juego junto a 10 hinchas más para presentar la camiseta que el “Rojo” usará durante todo el año.

El proceso consta de 3 etapas: en la primera, los hinchas deberán elegir 11 momentos históricos de la vida de Independiente entre los 30 que Puma, junto a algunos directivos del club, decidieron destacar desde la fundación de la institución en 1905 hasta la actualidad. Los acontecimientos que más votos tengan estarán estampados a modo de ícono en el pecho de cada una de las once camisetas en la primera fecha frente a Vélez. Cada una diferente a la otra…

En la segunda etapa el proceso es similar, aunque en este caso los hinchas deberán elegir a los once mejores jugadores de la historia, puesto por puesto, y en la segunda fecha vs. San Martín, en Tucumán, Fabián Assmann (si no se va a Europa) saldrá a la cancha con el nombre en el pecho del arquero que haya elegido la gente, (posiblemente sea el nombre del mismísimo DT) y Daniel Montenegro saldrá con la estampa de Bochini… aunque esto ya depende de la gente del “Rojo”, quienes tendrán el poder de participar en la selección de la camiseta del Diablo por primera vez en la historia de todos los clubes.

Y por fin llega el clásico, el partido que todos deseamos y esperamos en el año, y si vos fuiste uno de los que eligió en la primera etapa los 11 mejores momentos de la historia y los 11 mejores jugadores en la segunda, sos uno de los que tiene la posibilidad de salir al campo de juego minutos antes de que comience el clásico con la nueva y definitiva camiseta de Independiente. Sí, antes que los jugadores. Ninguna modelo hincha de otro equipo se pondrá nuestra camiseta para la foto en un evento, VOS, el hincha de Independiente, el que la defiende camiseta como ninguno, y el que desde el día que nació hizo un pacto con el Diablo para toda la vida, vas a ser el primero en lucirla.

Para participar y elegir los mejores momentos de la historia y los once mejores jugadores tenés que ingresar a “Ponete la Roja” y comenzar a elegir según tus preferencias. Una vez que terminaste ya estás participando y entre Puma, algunos dirigentes de Independiente y el Consejo de Fútbol profesional elegirán a los once hinchas ganadores de acuerdo a algunas preguntas que te harán en el sitio sobre tu pasión a Independiente.

InfiernoRojo.com no iba a dejar de participar en esta iniciativa y ya eligió a los mejores momentos y jugadores de la historia, ¿vos que esperás?

Si vos sos uno de los que hizo un pacto con el Diablo el día que nació, si sos uno de los que te moris por ponerte la roja y la defendes más que a tu vida en todos lados, InfiernoRojo premia tu pasión y te la regala. Ingresa tu mail en el casillero de abajo para entrar automáticamente a ponetelaroja.com e InfiernoRojo.com sorteará la nueva camiseta Puma con el número “10” que el “Rojo” usará contra Racing en el clásico de la tercera fecha entre todos los hinchas. Tenela antes que nadie y llevátela gratis en InfiernoRojo.com, el sitio más popular del HINCHA de INDEPENDIENTE.

   
   

Completá el casillero de abajo con tu dirección de correo electrónico y automaticamente estarás participando del sorteo.
 
   
   

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Advertisement
Connect