Connect with us

Un palito del Kun para Lautaro

Sergio Agüero y un desafío jocoso para su compañero de delantera en la Selección.

Todos en la Selección Argentina aseguran que la relación entre Sergio Agüero y Lautaro Martínez es muy buena. Aunque la prensa los quiera enfrentar constantemente e incluso comparar, ellos forjaron un vínculo importante para las aspiraciones de la Albiceleste.

Nacieron en las veredas opuestas de Avellaneda, lo que ayuda un poco más al morbo de aquellos que buscan la rivalidad. El Kun ya dio muchísimas muestras sobradas en Europa y Lautaro recién está comenzando, con un horizonte prometedor.

En una transmisión en vivo junto a un grupo de amigos que juegan a la Play Station, un hincha de la Academia le Agüero que Martínez es mejor. En contraposición el delantero surgido de Independiente tiró en chiste: Tendrá que hacer 50 goles en la Selección Argentina”. ¡Mirá!

Lionel Messi es el máximo anotador en Argentina con 70 gritos. Por detrás aparece Gabriel Batistuta con 54 y en tercer lugar Sergio Agüero con 42 conquistas. Lautaro Martínez, por ahora, junta 9 tantos en 17 partidos con la Selección mayor.

Más tarde explicó: “No van a encontrar nada, Lautaro sabe quién soy y estuve hablando con él. Es un buen delantero y si se lo propone va a alcanzar los 50 goles”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect