Connect with us

Un palo para Holan y Beccacece

“Nos sentimos responsables de…”, mirá lo que dijo Héctor Maldonado sobre los entrenadores que pasaron por el club.

En una declaración ya recurrente de los dirigentes de Independiente, Héctor Maldonado enfatizó que tanto Ariel Holan como Sebastián Beccacece son culpables de este presente: “Nosotros nos sentimos responsables de haberle dado tanto protagonismo a los entrenadores para que eligieran a los futbolistas que querían traer, asumiendo compromisos creyendo que íbamos a ganar más cosas; pero creo que el gran problema que tuvo Independiente fue la devaluación que hubo”.

Además, el secretario General dijo en TyC Sports:Durante dos años sufrimos persecuciones políticas que afectaron mucho al desenvolvimiento nuestro dentro de la comisión. Sufrimos causas que fueron hechas por un fiscal que nos llevó casi a estar presos. Es muy difícil luego manejar un club en circunstancias normales, tuvimos que delegar cosas y hubo un abuso de confianza”.

Para culminar, complementó: “Lo que nos complicó es la devaluación, si el dólar siguiera a $30 no tendríamos ningún problema. La gente trata de debilitar todo lo que se hizo, pero se ha hecho un trabajo muy importante. Nosotros no generamos deuda, seguimos con la que estaba cuando habíamos asumido”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect