Connect with us

Un palo para la dirigencia

Luego del partido, Alan Velasco lamentó la salida de Silvio Romero.

La salida de Silvio Romero caló hondo en Independiente. El Rojo, sin su capitán y goleador, tuvo que jugar sin un centrodelantero de referencia ante San Lorenzo, algo que salió mal: El equipo no tuvo profundidad y cayó 1-0 ante un rival que poco hizo para llevarse los tres puntos.

Luego del encuentro, el que se encargó de dejar en claro el problema fue Alan Velasco. Consultado al respecto, la Joya disparó: Romero para nosotros era un referente, tanto adentro como afuera de la cancha. Si bien ahora no está más con nosotros, ahora tuvimos que jugar Andrés Roa y yo por su ausencia. Independiente tendría que incorporar si se puede, y sino veremos algo parecido a lo de él”.

Lo cierto es que, para colmo de males, el juvenil está en la mira de Dallas, y la dirigencia ve con buenos ojos venderlo. Mientras el cuerpo técnico y los jugadores se arreglan como pueden, la CD intenta deshacerse de lo poco que queda, demostrando que le importa poco el magro presente del equipo. Ya se los dicen hasta los jugadores: Levanten las inhibiciones y empiecen a reforzar el equipo.

Advertisement
Connect