Connect with us

Un paraguayo que jugó en el Rojo y en Boca opinó sobre Cecilio

¿Qué opinó del posible trueque?, ¿por qué no se destacó en Independiente?

Cecilio Domínguez es un caso de estudio para aquellos jugadores paraguayos que pisaron fuerte en el fútbol argentino. Tiempo atrás fueron Rogelio Delgado y el Toro Acuña quienes hablaron del rendimiento del extremo en Independiente y ahora le tocó el turno a Claudio Morel Rodríguez.

El defensor que pasó por Independiente y también por Boca, manifestó sobre el conflicto abierto por falta de pago: “Con Cecilio tengo amistad, lo tuve de compañero en Sol de América. Cada persona es un mundo. Hay que escuchar siempre las dos versiones, dirigentes-jugador. Él sabrá por que pide la libertad de acción”.

“El rendimiento de Cecilio, como del equipo, no fue bueno. Sacando algunos, como Martín Campaña, la actuación del Rojo no fue la mejor. Y tiene jugadores para estar bien”, aseguró Morel.

Por último, en Diabólicos, le dio un voto de confianza pensando en una reconstrucción en el fútbol argentino: Si Cecilio se queda en Independiente o pasa a Boca, creo que le sobran condiciones para revertir su imagen”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect