Actualidad

Un parche que dio resultado

A pesar de la derrota, Patricio Ostachuk redondeó una buena actuación ante Atletico Tucumán, jugando como el mediocampista más atrasado del equipo.

El joven zaguero central le ganó la pulseada a Matías Sosa y fue quien ocupó la posición vacante en la mitad de la cancha, luego de la expulsión de Domingo Blanco en el último partido, contra Defensa y Justicia. Si bien Independiente cayó por 2-0, el misionero podría empezar a ser considerado en ese puesto, al igual que cuando jugaba en inferiores.

El futbolista juvenil de 21 años entregó bien más del 70% de los pases que intentó, ganó 14 de 18 duelos, fue víctima de una falta, realizó un despeje, bloqueó un disparo, interceptó cuatro pelotas y completó seis entradas, además de que recibió una tarjeta amarilla.

Si bien los regresos de Lucas Romero y Lucas González se aproximan, y Blanco podrá jugar el próximo encuentro, Ostachuk, que salió reemplazado por Tomás Pozzo tras el segundo tanto decano, demostró que puede ser una variante en un lugar de la cancha en el cual el Rey de Copas tuvo complicaciones desde el inicio del campeonato.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version