Connect with us

Un penal, dos remates y un gol

Daniel Montenegro tuvo que enfrentar en dos oportunidades a Daniel Islas desde la pena máxima. El uno en el primero se adelantó y el línea levantó su bandera. Después el Rolfi no perdonó.

No se cobra casi nunca, pero suele suceder. La última más recordada fue el adelantamiento mal cobrado a Barovero (arquero de River) en la cancha de San Lorenzo, también a instancias del línea.

Lo cierto, es que iban casi 29 minutos de la etapa inicial y Cristian Menéndez recibía un golpe de Daniel Islas dentro del área y Ceballos señalaba penal. La jugada no dejó dudas. Es más, el arquero que acababa de cometer una falta tonta, se tomó la cabeza sabiendo del error en su salida. Independiente tenía así la posibilidad de adelantarse en el marcador ante Unión.

El Rolfi tomó mucha carrera y fiel a sus últimas conversiones la tiró al palo derecho del arquero. Islas, como se aprecia en la foto, dio unos cuantos pasos cortos hacia adelante y achicó su distancia con el Diez. Eligió la misma punta y desvió el remate hacia el costado. Sin embargo, el línea levantó la bandera al instante.

Ceballos, el árbitro del partido, decidió que el penal se rehiciera. El Rolfi se paró con otra firmeza y le dio con un fierro directo al centro del arco. La pelota se hundió en la red y el Rojo se puso al frente del marcador. El resto, historia conocida y empate final. Una lástima que no se haya podido mantener la diferencia y comenzar a hacerse fuerte como local.

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde

El jugador del plantel actual que podría inhibir al club

Actualidad

Tomi de Selección Tomi de Selección

Tomi de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect