Connect with us

Un poco de agua en el desierto

Deslucido y sin claridad, pero con empuje, Independiente venció 1 a 0 a Unión, por la Fecha 18 de la Liga Profesional. ¡Mirá!

El comienzo del partido reflejó a un Independiente con intensidad y con grandes intenciones. Las bandas del Rojo eran protagonistas y funcionaban como descargas de los ataques. Tal así que, la primera clara, fue de Silvio Romero y un remate inofensivo.

Sin embargo, las imprecisiones se hicieron de los jugadores del local. Erráticos y lentos. Unión crecía poco a poco. El partido ya se transformaba en una paridad absoluta, donde el Tatengue tenía aproximaciones de peligro. 

Las llegadas eran claras del visitante. Más cerca el conjunto de Santa Fe, que Independiente, de poder marcar el primer tanto del partido. Los de Falcioni estaban desorientados, sin poder sostener la posesión. El murmuro de la gente era el protagonista principal.

Así culminó un primer tiempo triste de Independiente. Que no mejoraba ni repuntaba en su nivel. En términos generales, Unión fue mejor que el local. Impreciso, errático, confundido. Primeros 45 minutos grises.

El desconcierto no pasó en el comienzo del complemento. Independiente seguía siendo pasivo, no repuntaba. Sebastián Sosa ya comenzaba a figurar en los primeros planos, ya comenzaba a salvar al local. 

Con más empuje que buen juego y con los cambios de Tomás Pozzo y Braian Martínez, Independiente se acercaba al arco contrario y hacía mover al arquero visitante, Sebastián Moyano. Tal así que, a los 28 minutos del complemento, el mismo Chaco Martínez se inventó una jugada individual por la izquierda y sacó un remate cruzado de otro partido, para poner el 1 a 0. ¡Golazo!

Pero cuando todo era alivio, llega una jugada polémica. Domingo Blanco fue a una pelota dividida, llegó tarde y metió una patada criminal a Juan Nardoni. Sin inteligencia y ganando un partido complicado, se hizo expulsar a los 35 minutos. El Rojo complicándose solo, nuevamente.

Sufriendo, aguantando, y reteniendo lo más posible la pelota en campo rival, el Rojo consiguió una victoria clave para respirar. Por la Fecha 19, Independiente visitará a Newell´s Old Boys en Rosario, el próximo domingo 31 de Octubre, desde las 18:00 horas.

 

 

 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect