Connect with us

Un poco de descanso

Turco Mohamed

Tras una semana intensa, Antonio Mohamed decidió darles el lunes libre a sus jugadores para luego sí, el martes, comenzar a preparar el duelo del sábado ante San Lorenzo.

Los jugadores del Rojo venían con una larga seguidilla de entrenamientos y concentraciones desde hace varios días: tras el partido del sábado pasado ante All Boys, quedaron concentrados para el encuentro de Sudamericana del martes y luego, otra vez, quedaron guardados para el choque de este domingo, ante Boca.

Por eso, el Turco decidió que este lunes no haya práctica y que recién se reencuentren el martes, a las 10, en Santo Domingo, a puertas abiertas para la prensa. Allí, el Rojo comenzará a preparar el duelo del sábado ante San Lorenzo, para el cual Mohamed avisó que hará cambios, pero que no pondrá un equipo suplente.

De cara al duelo ante el golpeado Cuervo de Ramón Díaz, ya está en condiciones de reaparecer Patricio Rodríguez tras cumplir una fecha de suspensión. Seguramente lo hará por el lesionado Federico Mancuello. El resto, según Mohamed, habrá un cambio por línea.

respuesta respuesta

¿Cuál fue la respuesta de Boca ante la oferta del Rojo?

Actualidad

Boca Boca

Puso primera: ¡Oferta formal de Independiente por un jugador de Boca!

Actualidad

A 27 de la primera Supercopa A 27 de la primera Supercopa

A 28 de la primera Supercopa

Actualidad

detalles detalles

Edgar Elizalde y todos los detalles de la postura ante Boca

Actualidad

Advertisement
Connect