Connect with us
Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Con la lesión de Leandro Benegas se le abre un acotado abanico de opciones a Eduardo Domínguez para poner como referencia. ¿A quién pondrá?

Independiente llega al clásico de Avellaneda en un contexto difícil, aunque esto poco importará cuando ambos equipos se vean las caras en el estadio presidente Perón. Es que los de Eduardo Domínguez vienen sin encontrar juego y acumulando derrotas, donde para colmo, este miércoles llegó la noticia de que Leandro Benegas sufrió un desgarro.

Con la ausencia de Benegas se le genera una gran complicación al entrenador, que deberá observar que hacer para conseguir a ese remplazante con gol en un partido de características como lo es el clásico. Una de las primeras opciones que aparece es la de Facundo Ferreyra, el Chuky, que aún no firmó su contrato es una incógnita.

Lo cierto es que para poder tener chances primero tendrá que estampar la firma, de la cual no se sabe cuándo se hará, y posteriormente sumar acción en un equipo en el que todavía no completó un entrenamiento con el equipo. La otra opción es la de Julián Romero, el juvenil tendría una prueba de fuego para medirse ante la Academia, en un partido crucial.

El delantero de 18 años no pudo consolidarse en el equipo, en algo lógico teniendo en cuenta que de los seis partidos que jugó solo redondeó 274 minutos, teniendo que afrontar un encuentro de estas características sin consolidarse y de jugar siendo el responsable de un equipo en el que hay que llevarlo de apoco para amoldarlo, pero las circunstancias podrían hacer que se lo lance al campo de juego.

Otra de las opciones que baraja es la de poner a Leandro Fernández en el medio, aunque el jugador del Rojo no es de características de moverse adentro del área, sino más por el frente de ataque y alrededores, pero teniendo en cuenta el nulo recambio sería una de las alternativas a tener en cuenta. Una cosa es segura, Independiente llega con desventaja al clásico más desparejo de la historia.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Advertisement
Connect