Connect with us
Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Independiente se mide este sábado ante Arsenal de Sarandí, en un duelo donde Julio Falcioni no podrá contar con dos futbolistas fundamentales para el doble cinco. ¿Cómo lo rearmará?

Este sábado se viene un partido importante para Independiente, en el que por la fecha 22 del Torneo Profesional se medirá ante Arsenal de Sarandí como visitante. El Rojo irá en busca de las tres unidades, las cuales lo pongan un poco más cerca de los puestos de Copa Sudamericana. El entrenador tendrá que rearmar el doble cinco por dos bajas obligadas.

Es que con respecto al último duelo del torneo ante Newell’s, JCF deberá repensar el tándem del doble cinco. Esto producto de que Iván Marcone llegó a la quinta amarilla frente a la Lepra, mientras que Lucas Romero sufrió un desgarro. De esta forma, el DT tiene que ponerse a pensar en que nombres poner en esa zona.

Entre los candidatos a ocupar el puesto están Lucas González, quien seguramente será de los titulares del equipo, mientras que en la dupla podrían acompañarlo Patricio Ostachuk, o apostarse por un jugador más ofensivo como lo es Alan Soñora. La realidad indica que de momento esto no quedó determinado, con un Falcioni que esperará hasta último momento para tomar la decisión.

¿El perrito se va de casa? ¿El perrito se va de casa?

¿El perrito se va de casa?

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

El jugador titular que podría lograr su salida El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

Actualidad

despedirse despedirse

¿Comienza a despedirse el Perro?

Actualidad

Advertisement
Connect