Connect with us
acuerdo

Un problema que se venía pateando: hubo fallo por Gastón Silva

acuerdo

Independiente había apelado en el TAS el juicio perdido contra Gastón Silva y el ente volvió a fallar en su contra. ¡Esta es la estrafalaria suma que deberá abonar!

Gastón Silva se fue de Independiente envuelto en un bochorno, el jugador se declaró libre en julio de 2020 por falta de pago, el futbolista consiguió un amparo de AFA y pudo llevar adelante esto, pero decidió ir más allá y llevar a juicio al club reclamando dinero. En las últimas horas hubo una muy mala noticia que sacude al mundo Independiente.

En noviembre de 2020 la FIFA falló en favor del uruguayo, pero desde el Rojo apelaron el fallo en el TAS, quienes este martes dictaminaron la sentencia final, informando que el jugador tiene razón. El Rey de Copas debe abonarle 1.250.000 dólares y 5000 francos suizos a quien fue lateral izquierdo del club.

Un problema que se venía pateando: hubo fallo por Gastón Silva

Cabe recordar que en septiembre de 2020 Héctor Maldonado se refirió al juicio de Gastón Silva, Fernando Gaibor y Martín Campaña (en los últimos días Campaña tuvo un acuerdo con el club y sacó su juicio de FIFA), el secretario general aseguraba: “Nosotros vamos a ganar los tres juicios, no es que ‘tenemos posibilidades’, vamos a ganarlos por los elementos que tenemos como club y por las antecedentes del fútbol mundial”.

Por su parte, la llegada del jugador estuvo envuelta en polémica, recordando que en su arribo al club el Pumas UNAM reclamó y el Rojo debió pagar 600.000 dólares al club donde Gastón Silva no jugó ni un minuto. Cabe recordar que ese monto iba a abonarlo el futbolista, pero el club se hizo cargo. De esta forma el Rojo vuelve a sufrir a causa de impericias dirigenciales.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect