Connect with us

¿Un puesto menos?

Sebastián Palacios no se presenta y Federico Martínez está próximo a irse. ¿Qué pasará en el ataque de Independiente?

Son días inciertos en Independiente. Julio Falcioni tomó el mando de un plantel corto en experiencia pero rico en juventud, y si bien arrancó la pretemporada con varios futbolistas, lo más probable es que no todos continúen. Sin embargo, lo más preocupante es la posibilidad de perder variantes en determinados puestos, algo que puede ocurrir.

Desde el vamos, la dirigencia ya evalúa la chance de no extenderle a Federico Martínez. El uruguayo termina su contrato el 31 de enero y la Comisión Directiva debe abonar poco más de un millón de dólares para que el delantero siga en el club. Lo cierto es que su llegada se debe a Jorge Burruchaga, y el ex Mánager del Rojo ya no sigue en la institución.

Dada la situación, entonces, la idea era aguardar el retorno de Sebastián Palacios. El plan era que el tucumano vuelva y entonces se pueda prescindir del charrúa, pero algo “inesperado” pasó. Palacios decidió no presentarse a entrenar debido a una deuda que tiene el Rey de Copas con él. Si bien la idea es negociarla y que permanezca en el más grande, lo cierto es que todavía no hay ningún acuerdo, y Falcioni todavía no puede contar con un jugador que, a priori, le interesa.

En conclusión, la dirigencia quiere evitar pagar para que Martínez permanezca, pero para eso debe invertir para que el ex Talleres vuelva a las prácticas y se ponga a las órdenes del Emperador. El futuro, en este punto, es incierto. ¿Se quedará Independiente sin el pan y sin la torta?

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect