Connect with us

Un puesto que el DT considera cubierto

Las variantes que maneja para tapar la salida del jugador más caro de la historia. ¡Enterate!

Entre 2018 y 2019, Independiente fue una máquina de comprar extremos; pero ahora tiene los justos y necesarios. Después del Maracanazo, entre Ariel Holan y Sebastián Beccacece trajeron a Jonathan Menéndez, Braian Romero, Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios. ¡Increíble!

En agosto de 2020, Palacios está a préstamo en Newell’s, Romero luchando una salida a Defensa y Justicia, Cerutti trotando en San Lorenzo sin ser tenido en cuenta, Verón en un juicio millonario con el Rojo y Domínguez vendido por limosnas a la MLS.

Esos despilfarros llevan a que hoy Lucas Pusineri se arregle con lo que tiene, en puestos que serán suplidos con chicos del club: “Nosotros tenemos la posibilidad de tener a Braian Martínez, a Alan Velasco, a Gastón Togni y a Jonathan Menéndez, que ahora volvió del préstamo en Talleres, y eso nos daría un oxígeno ante la partida de Cecilio Domínguez”.

Tenemos la posibilidad de darles lugar a los chicos del club que cuando jugaron lo hicieron bien y de contar con otro refuerzo como Menéndez que queremos descubrir en él un mejor futbolista para que nos dé soluciones”, agregó el entrenador en diálogo con Radio La Red.

Pensando en un 4-3-3 o 4-2-3-1, en el extremo izquierdo la lucha se dará entre Chaco Martínez y Jony Menéndez. Mientras que por la derecha Alan Velasco tiene las de ganar, ya que Togni está en proceso de recuperación, Domingo Blanco quizás es más considerado como interno. Además, Juan Da Rosa apenas está iniciando su etapa en la Primera División.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect