Connect with us

Un quiebre en la comisión directiva

Esta tarde habrá reunión, pero con varias ausencias por un motivo muy marcado.

Desde las 18:00, en la sede de Avenida Mitre, la comisión directiva de Independiente volverá a reunirse luego de largos meses. La renuncia de Jorge Burruchaga, la salida de Lucas Pusineri y, principalmente, el balance presentado serán las temáticas a tocar.

No se espera la presencia de los Moyano, sino de Héctor Maldonado, quien hoy es el hombre más fuerte y presente que tiene la institución, llevando adelante la mayoría de reuniones con posibles entrenadores y Managers. Pero será una junta con muchas sillas vacías.

Mediante carta documento fueron convocados a la reunión todos aquellos miembros que se sabe que renunciarán en los próximos días. Sin embargo, Carlos Montaña, Gustavo Lema, Adrián Espósito, Daniel Seoane, Sebastián Roqueta y Walter Cilia no se apersonarán en la sede del Rojo.

El motivo es que el grupo liderado por Cristian Ritondo no está dispuesto a ratificar lo votado en la última asamblea extraordinaria -obligados por estatuto-, respecto al fideicomiso y al fondo fiduciario, como herramientas financieras para endeudar al club a mediano plazo.

Es más, según pudo saber InfiernoRojo, la intención de este grupo es partirse de la comisión directiva y renunciar a sus cargos oficialmente el jueves, tras el cónclave de esta noche.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect