Connect with us

Un rato de distracción

pache

Con la cabeza de todo Independiente puesta en la final del miércoles ante Goiás, los pibes, reforzados con Andrés Silvera, Leandro Gracián y Cristian Pellerano, visitarán este domingo por la noche a Lanús, por la fecha 17 del Torneo Apertura.

La prioridad absoluta del Rojo, obviamente, es la vuelta de la final de la Sudamericana, por lo que Antonio Mohamed dispuso una formación totalmente alternativa para visitar al Grana, más el ingreso de Silvera, quien fue expulsado en Brasil y no podrá jugar el miércoles.

Además del Cuqui, de los habituales titulares se concentró Leonel Galeano, quien en la final sería suplente de Carlos Matheu. Por otra parte, Nicolás Martínez, habitual titular en el equipo alternativo del campeonato, fue preservado para enfrentar a Goiás y tiene muchas chances de estar desde el inicio.

En el local, que viene de dos victorias consecutivas ante Tigre y Huracán, Maximiliano Lugo jugará por el lesionado Luciano Balbi y Sebastián Blanco ingresará por el suspendido Mario Regueiro.

Probables formaciones:
Lanús: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizzaro; Silvio Romero y Santiago Salcedo. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Leandro Gracián, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Iván Perez; Germán Pacheco y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora: 22.10.
TV: Canal 9.

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Actualidad

Los chicos brillaron y derrumbaron a Godoy Cruz

Actualidad

Así quedó Independiente en la tabla tras la fecha 18

Actualidad

Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas. Independiente volvió a caer en su propia trampa. Una vez más se le escapó un partido con todo el escenario a su favor. Los errores propios delatan que todavía el equipo necesita aprender muchas cosas.

Del dominio al lamento final: Independiente insiste en autoflagelarse

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect