¿Una baja más? Jugador titular comunicó su deseo de pasar a otro club.
La noticia se venía masticando hace una semana y se terminó de confirmar el lunes por la tarde. Juan Sánchez Miño le comunicó a Lucas Pusineri y a Jorge Burruchaga que su deseo es irse de Independiente en este mercado de pases.
Aunque aseguró en conferencia de prensa que está a gusto en el club, el conflicto con los dirigentes lo desgastó y señaló que lo mejor para todas las partes será un cambio de aire.
Juan Sánchez Miño llegó al Rojo en 2016 de la mano de Gabriel Milito y, aunque le costó, se metió en el corazón de los hinchas durante la Copa Sudamericana 2017. Luego tuvo altibajos y disputó la posición de lateral izquierdo con Gastón Silva.
El cuerpo técnico sostiene la misma premisa desde que llegó en enero: sólo se quedarán en el plantel aquellos jugadores deseosos de formar parte de Independiente. Al comienzo de la cuarentena, InfiernoRojo informó que Estudiantes de La Plata estaba tras los pasos del defensor surgido de Boca. ¿Se reflotará? En principio, Miño no continuará en el Rey de Copas.