Actualidad

Un retorno esperado

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/Ph.

Para el duelo con Lanús, Julio Falcioni podrá contar con otro titular. ¡Mirá de quién se trata!

Ya pasó el empate con River en el Monumental, y ahora Independiente debe poner el foco en Lanús, el próximo rival a batir. Lo cierto es que, si bien se viene un encuentro chivo, Julio Falcioni sonríe, ya que recuperará un soldado importante de cara al cotejo.

Se trata de Lucas González, quien era baja desde el Clásico con Racing. Saltita había sufrido un desgarro del cual se estimaba que se recupere para el partido con el Millonario, pero no llegó y quedó afuera de la convocatoria. Ahora, para el enfrentamiento con el Granate, el Emperador podrá tenerlo en cuenta.

La otra buena noticia, por su parte, es que Sergio Barreto también podrá ser de la partida. El Checho sufrió un golpe en el Monumental que lo dejó mareado, pero pudo reponerse con normalidad y no pasó a mayores. De esta manera, entonces, podrá seguir compartiendo la zaga central con Juan Insaurralde.

En relación a los otros lesionados, Carlos Benavídez se encuentra recuperándose con normalidad, y se estima que vuelva a sumar minutos con la Reserva contra Lanús, mientras que Ezequiel Muñoz deberá seguir esperando para retornar a la actividad. Así, entonces, Independiente sigue recuperando soldados para lo que viene.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version